Política

Janet Sánchez también se suma a las renuncias en Peruanos por el Kambio

Con decisión de congresista son tres los que confirmaron su renuncia al partido de gobierno en últimas horas.
18:46 horas - Jueves, 21 Febrero 2019

La congresista Janet Sánchez renunció irrevocablemente al partido Peruanos por el Kambio (PPK), y se convierte en el tercer miembro que se aleja de esta agrupación en las últimas horas.

Sánchez, quien es asimismo la titular de la Comisión de Ética del Congreso, hizo oficial su renuncia en una carta remitida al también congresista Gilbert Violeta, presidente de PPK.

[Lee también: Alberto Oliva presenta carta de renuncia al partido Peruanos por el Kambio]

En su misiva indica que tomó la decisión de apartarse debido a los últimos acontecimientos que la hicieron percibir que los lineamientos de búsqueda del bienestar del país “se vienen alejando cada día más del ideario del partido Peruanos por el Kambio”.

Sin embargo, dejó en claro que seguirá trabajando desde su bancada por el beneficio del país y de la Provincia Constitucional del Callao desde los espacios en los que me pueda desenvolver.

Sánchez se suma a sus colegas Jorge Meléndez y Alberto Oliva, quienes en las últimas horas también confirmaron su renuncia al partido de gobierno, luego de conocerse m+as detalles del chat de los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional de PPK.

Con mucho pesar y por las razones expuestas en la carta adjunta, he decidido renunciar de forma irrevocable al Partido Peruanos por el Kambio. pic.twitter.com/1usVIU4YhK

— Janet Sánchez (@JanetSanchezAl) 21 de febrero de 2019



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina