Locales

EsSalud advierte que no realiza ningún cobro por sus servicios

El Seguro Social de Salud (EsSalud) alertó que delincuentes se hacen pasar por funcionarios.

Lunes, 18 de Marzo de 2024

San Isidro: recuperan motocicleta reportada como robada en Huánuco

Un hombre fue detenido en el distrito limeño de San Isidro tras comprobarse que manejaba una moto lineal reportada como robada en la región Huánuco.

Lunes, 18 de Marzo de 2024

Callao: PNP capturó a taxista implicado en robo dentro del aeropuerto Jorge Chávez

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a taxista implicado en robo a extranjero.

Lunes, 18 de Marzo de 2024

San Martín de Porres: delincuentes disparan contra dueño de chifa por resistirse a robo

Dos delincuentes dispararon contra el dueño de un chifa en el distrito de San Martín de Porres. Los sujetos abrieron fuego luego de que el ciudadano chino se resistiera al robo en su local.

Lunes, 18 de Marzo de 2024

Comas: delincuentes roban cien mil soles a motorizado

En Comas, delincuentes a bordo de una camioneta siguieron por varios minutos a un motorizado y le arrebataron cien mil soles que llevaba en una mochila.

Lunes, 18 de Marzo de 2024

San Juan de Lurigancho: joven venezolano degolló a taxista

En San Juan de Lurigancho, cámaras de seguridad captaron la huida de Osmelvi Orellana, de 25 de años, un joven venezolano que minutos antes, según la Policía, degolló con un arma blanca a Álvaro Toledo Sánchez, de 33 años.

Lunes, 18 de Marzo de 2024

SAT realizó campaña preventiva por Semana Santa

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima desarrolló una campaña preventiva sobre la conducción responsable en la playa de Agua Dulce, Chorrillos.

Domingo, 17 de Marzo de 2024

Surco: bus interprovincial impactó contra una vivienda

En el distrito de Surco, un bus interprovincial con 40 pasajeros impactó contra una  vivienda al querer esquivar a un auto de color negro que le cerró el pase. Este suceso ocurrió en el cruce de las avenidas Morro Solar y Andrés Tinoco.

Domingo, 17 de Marzo de 2024

Línea 1: detienen a sujeto acusado de realizar tocamientos a menor de edad

Un sujeto fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor cuando viajaba en la Línea 1 del Metro de Lima.

Sábado, 16 de Marzo de 2024

Comas: desarticulan banda de extranjeros dedicados a la extorsión ‘gota a gota’

La Policía Nacional del Perú (PNP), a través de la División de Investigación de Homicidio de la Dirincri, capturó a aproximadamente 25 personas, que presuntamente se dedicaban a la extorsión mediante el préstamo ‘Gota a Gota’, en el condominio Torres del Campo, ubicado en el distrito limeño de Comas.  

Sábado, 16 de Marzo de 2024

Villa El Salvador: incendio en taller de muebles se propaga y destruye cuatro viviendas

Un incendio de gran magnitud, de código 3, se registró la madrugada de hoy en el distrito de Villa El Salvador. El siniestro arrasó con un inmueble donde se realizaban labores de carpintería y confección, dejando en ruinas alrededor de cuatro viviendas vecinas y la destruyendo un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. 

Sábado, 16 de Marzo de 2024

Cercado de Lima: Policía captura a dos delincuentes y recupera espacio público

La Policía intervino esta madrugada una zona del Cercado de Lima que había sido tomada por personas de mal vivir, donde instalaron covachas que eran utilizadas para la microcomercialización de drogas, así como escondite de objetos robados y delincuentes.

Sábado, 16 de Marzo de 2024

SJL: Policía incautó 150 celulares robados y detuvo a 11 personas tras intervención a mercado

La Policía Nacional incautó 150 de estos equipos y detuvo a 11 personas en el mercado Asociación de Comerciantes María Auxiliadora, ubicado en el paradero 12 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.

Sábado, 16 de Marzo de 2024

“Maldito Frank”: Jueza lo libera pese a participar en asesinato de empresario

"Maldito Frank" fue liberado por el Poder Judicial, a pesar de ser señalado como el responsable del secuestro y asesinato del empresario Machiavelli Laura. Ahora deberá cumplir la orden de comparecencia dictada por el Poder Judicial en lo que duran las investigaciones en su contra.

Viernes, 15 de Marzo de 2024

Línea 1: más de 3 años de cárcel para mujer que usaba tarjetas con saldo adulterado

El Poder Judicial sentenció a más de 3 años de cárcel a la ciudadana Ruth Loayza Niquen. Esto por el delito de fraude informático en agravio de la Línea 1 del Metro de Lima, y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Viernes, 15 de Marzo de 2024

SJL: conductor amenazó con autolesionarse para evitar ser intervenido

En el Centro de Lima y en San Juan de Lurigancho, se realizó un operativo conjunto entre la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Autoridad Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), donde un conductor intentó autolesionarse para no ser intervenido.

Viernes, 15 de Marzo de 2024

Mujer intentó ingresar al país con 20 celulares de alta gama adheridos al cuerpo

"Positivo para contrabado de celulares", de esta manera dio a conocer la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) sobre la intervención que se realizó a una mujer, quien intentó pasar 20 teléfonos móviles de alta gama, adheridos al cuerpo y en su maleta.

Viernes, 15 de Marzo de 2024

Congresistas presentan denuncia contra fiscal suprema, Delia Espinoza

Cinco congresistas presentaron denuncia constitucional contra la Fiscal Suprema Delia Espinoza, quien los incluyó en la investigación que se sigue contra exfiscal de la nación, Patricia Benavides, por el caso 'La fisc

Viernes, 15 de Marzo de 2024

Rímac: capturan a delincuentes que utilizaba un pitbull para realizar robos

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos delincuentes que utilizaban un perro de raza pitbull para asaltar, en el distrito del Rímac. Ambos pertenecerían a la banda criminal ‘Los Perros Feroces de Pizarro’.

Jueves, 14 de Marzo de 2024

Páginas