Cultural

“Hay Festival Fórum Moquegua” segunda edición se realizará el 2 y 3 de noviembre

Evento gratuito contará con la participación de destacados expositores entre escritores, artistas y profesionales nacionales y extranjeros.
15:40 horas - Viernes, 23 Octubre 2020

La ciudad de Moquegua celebrará la segunda edición del Hay Festival Fórum Moquegua en una versión digital y gratuita, donde el público podrá disfrutar de conversatorios sobre letras, ciencia, salud, arte, cultura, periodismo, cine entre otros.

El encuentro se desarrollará los días 2 y 3 de noviembre y contará con la participación de destacados expositores entre escritores, artistas y profesionales nacionales y extranjeros quienes realizarán charlas sobre temas que nos llevarán al análisis y la reflexión.

[Lee también: Primera feria virtual de música a lo largo de tres días comienza este viernes]

Entre los temas a desarrollar están: “La situación de las bibliotecas en pandemia” y grandes desafios que ha tenido que afrontar a cargo de Souldes Maestre, Ezio Neyra y Marcelo Quevedo. Asimismo, la periodista y escritora Andrea Abreu de España y Katixa Aguirre doctora en Comunicación Audiovisual nos hablaran sobre “El oficio de escribir”

El galardonado escritor peruano Rafael Dumett hablará de su libro “El espía del inca” la historia de un miembro del servicio secreto del Imperio incaico al que convocan para que rescate al emperador Atahualpa de unos extranjeros que lo tienen en cautiverio. 

Tambiénn habrán conversatorios de cómic con Miguel Brieva, espiritualidad con Pablo d’Ors, medicina ancestral y naturaleza con Wade Davis, Gabor Maté y Gaby Martínez. La cantautora Susana Baca acompañada de Rodrigo Sarmiento y Raúl Álvarez compartirán sus reflexiones y recuerdos sobre Chabuca Granda al celebrarse su centenario.  

El Hay Fórum Moquegua de los días 2 y 3 de noviembre dispuso un enlace para todas aquellas personas que deseen participar: https://www.hayfestival.com/arequipa-eventos
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina