TVPerú

#NosUne

Ministerio de Educación realizó feria “Aprendo mejor en mi lengua”

17:35 horas - Martes, 28 Mayo 2019

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) estuvo presente en la feria intercultural bilingüe “Aprendo mejor en mi lengua” en la Huaca Mateo Salado. Este evento fue organizado por el Ministerio de Educación y en su inauguración participó la viceministra de Gestión Pedagógica, Patricia Andrade.

Acompañada por la directora regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Miranda, y por la viceministra de Interculturalidad del Ministerio de Cultura, Elena Burga, Andrade recorrió los stands habilitados para que el público pueda conocer la variedad de lenguas que se hablan en el país, las que se han extinguido y aquellas que se encuentran en peligro de desaparecer.

El IRTP estuvo presente en esta importante feria. Los conductores de los noticieros Ñuqanchik, Jiwasanaka y Ashi Añane enseñaron a los escolares la importancia de sus lenguas y realizaron diferentes dinámicas para aprender más sobre cada una de ellas.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina