TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima presentará feria de reactivación del turismo para apoyar artesanos

10:25 horas - Miércoles, 21 Julio 2021

Con el objetivo de apoyar la reactivación turística, la Municipalidad de Lima convoca a artesanos residentes en Lima a postular y participar en las próximas ferias artesanales que se llevarán a cabo en el Centro Histórico durante agosto.

De esta manera, se habilitarán dos espacios para la exposición y venta de artesanías en la cuadra 6 de jirón Camaná, denominado el Jirón de los Artesanos, y en la plazuela San Agustín, ubicada en la cuadra 2 del jr. Ica. En estos lugares se instalarán 21 artesanos de Lima Metropolitana, a fin de que el público pueda adquirir sus productos.

Además, esta feria se desarrollará del 6 al 8 de agosto y la siguiente, del 27 al 29 del mismo mes, ambas en el horario de 10 a. m. a 6 p. m. Los interesados deben revisar las bases aquí y completar la ficha de postulación hasta el 26 de julio.

La Municipalidad de Lima busca acelerar la reactivación económica del sector turístico, creando espacios de entretenimiento y disfrute para la ciudadanía, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina