TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Cierran el acceso vehicular en los alrededores del Estadio Nacional por partido entre Perú y Chile

11:46 h - Jue, 7 Oct 2021

Con el fin de garantizar la seguridad durante los momentos previos al partido que disputarán esta noche los seleccionados de Perú y Chile por las eliminatorias al mundial Catar 2022, las calles y avenidas cercanas al Estadio Nacional permanecerán cerradas al tránsito vehicular, desde las 8 a. m. de hoy, jueves 7 de octubre.

Es por esta razón que, el coronel Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), indicó a la agencia Andina que las vías que permanecerán cerradas durante todo el día son el acceso desde el Paseo de la República, la avenida Petit Thouars, desde las calles Corpancho y Madre de Dios, así como la calle Saco Oliveros.

Asimismo, Velásquez informó que más de 1 700 efectivos de diversas unidades de la PNP estarán desplegados en diferentes puntos y zonas adyacentes del coloso de José Díaz para hacer que se respeten las disposiciones y evitar las concentraciones de los hinchas.

Además, el público podrá ingresar al Estadio Nacional, desde las 4 p. m., con un aforo del 20 %, esto quiere decir que solo podrán ingresar 8618 espectadores, tal como disponen las normas sanitarias a fin de reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

En esa misma línea, Velásquez indicó que solo podrán ingresar al recinto deportivo las personas que tengan su entrada, su certificado de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19, doble mascarilla y su documento nacional de identidad (DNI).

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional