Sonidos del Mundo

Sábados 09:00 p.m.

Disfruta nuestro especial con los nominados al Grammy Latino 2021

11:44 horas - Viernes, 15 Octubre 2021

En septiembre se anunciaron a los nominados de los premios Grammy Latino 2021. Por tal motivo, Sonidos del mundo presenta una selección de temas que formarán parte de la gran noche del 18 de noviembre, fecha en que se conocerá a los ganadores de este prestigioso evento.

Por un lado, Natalia Lafourcade, con el disco “Un canto por México, Volumen II” ha sido nominada en la categoría Álbum del año y en la categoría Mejor ingeniería de grabación para un álbum. De igual manera, Rubén Blades, con su disco “Salswing”, ha logrado las nominaciones en la categoría Álbum del año y el disco “Salsa plus” en Mejor álbum de salsa.

El argentino Andrés Calamaro también ha sido nominado en la categoría Mejor álbum vocal pop con su producción “Dios los cría”; mientras que Chabuco es otro de los artistas que forma parte de esta selecta lista gracias a su disco “Chabuco en la Habana”, en la categoría Mejor álbum tropical tradicional.

Ellos y muchos más artistas serán los protagonistas de esta edición especial del programa que podrás ver el sábado 16 de octubre, a las 4 p. m., por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina