El Último Bastión

Lunes a viernes 02:00 p.m.

El Último Bastión: Antonia y su madre se reencuentran

14:00 horas - Lunes, 24 Febrero 2020

En 1817, Antonia decidió viajar con los titiriteros para poder conocer el mundo y así afrontar sus debilidades. Esto no le gustó a su madre, María Mazombé, pero su hija se va de todas maneras. Han pasado varios años desde entonces y la madre ha estado buscando a su hija por La Magdalena recientemente. Ella encuentra a Paco y la lleva con Antonia, quien se muestra muy feliz de verla de nuevo.

Paco se ha hecho amigo de Rosa Campusano, una mujer que sabe mucho sobre los movimientos de los Patriotas y que es pareja de su amigo inglés, Charles. En sus reuniones, los tres esperan ansiosos la llegada de San Martín y se enteran de los intentos de independencia en el norte del Perú. En la noche previa al Año Nuevo, celebran por la liberación de Trujillo.

Debido a que Miguel se fue, Rosa María ha perdido cierta emoción. Un día, su amiga Ana Luisa le ruega que la ayude, pues ha quedado embarazada y sus padres quieren mandarla a un convento. A pesar de los intentos de Rosa María, Constanza y Adolfo botan a la joven de la casa. 

No te pierdas mañana otro capítulo de El último bastión a la 1 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina