El Último Bastión

Lunes a viernes 02:00 p.m.

El último bastión: Monteagudo renuncia y se va del Perú

16:00 horas - Miércoles, 11 Marzo 2020

A pesar del pedido de los patriotas, Monteagudo se rehúsa a dimitir de su cargo y salir del Perú. Torre Tagle le recuerda sus fechorías y que él mismo le explicará a San Martín por qué lo están expulsando.

Su renuncia no es inmediata, incluso con las denuncias que siguen llegando en contra de él. Incluso Rosa Campuzano confesó a Paco que el ministro acosó a Catalina y le reveló cómo realmente murió doña Isabel. Finalmente, tras permanecer detenido en el palacio, Monteagudo dimite a su cargo y se va del país. Pero antes ordena en secreto a asesinar a Juana por haber revelado su conspiración contra los Realistas.

Por otro lado, Paula envía un mensaje de Miguel a Rosa María para que sepa que está preocupado por ella y su embarazo; mientras que Catalina regresa a su trabajo como actriz cómica, pero deberá buscar un nuevo asistente.

Luego de mucha incertidumbre tras la salida de Monteagudo se realizaron las votaciones para elegir a los diputados del Congreso del Perú. Entre los elegidos está Adolfo, quien ganó, pero no de manera limpia.

Por otro lado, el camino del libertador en el Perú llegó a su final. San Martín decidió dejar el país, pues considera que ya no lo necesitan. Su partida fue sentida por muchos, sobre todo por Rosa Campuzano, quien le recomienda volver con su familia.

La noticia de su partida traspasó fronteras y Bolívar se enteró de la salida del libertador, a lo que Manuela Sáenz le pregunta si es un beneficio para el Perú o para el mismo Bolívar.

Finalmente, los Robles también tienen sus problemas. Josefa se enteró que su hija le fue infiel a Adolfo y sospecha que el bebé que espera es de Miguel. Y Lorenzo advierte a su cuñado dejar de calumniar a Teresa.

No te pierdas otro capítulo de El último bastión mañana a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina