El Último Bastión

Lunes a viernes 02:00 p.m.

El elenco y fans de "El último bastión" vivieron juntos el final de la serie

9:53 horas - Sábado, 8 Junio 2019

La serie histórica "El último bastión" llegó a su final luego de emitir 35 emocionantes capítulos. Los actores y fanáticos del programa tuvieron la oportunidad de encontrarse y vivir una velada especial donde vieron los dos episodios finales. 

Entre los actores que nos acompañaron estuvieron Mayella Lloclla, Giovanni Arce, Mayra Najar, Laly Goyzueta, Flor Castillo, Daniel Cano, entre otros. Además, asistieron los creadores de la serie Eduardo y María Luisa Adrianzén y el director Marco Moscoso. 

Muchos de los asistentes no pudieron contener su emoción tras vivir por dos horas seguidas el final de la serie. Algunos personajes nos dejaron como Teresa y Lorenzo, quienes fallecieron, pero una alegoría nos hace ver que seguirán juntos hasta la eternidad. 

Además, Antonia se casa con Charles y viajan juntos a Inglaterra, donde al fin podrá escribir sin ocultar su identidad. También vimos el asesinato de Monteagudo, quién volvió a La Magdalena y la victoria de los Patriotas bajo el mando de Bolívar y sus hombres. 

Al finalizar la serie, los actores agradecieron el cariño y dedicación de los fans por ver cada capítulo y haberse enganchado con la trama.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina