Nacionales

COEN reporta 10 desaparecidos tras volcadura y caída de bus al río Huallaga

Asimismo dio cuenta que culminaron tareas de búsqueda y rescate de pasajeros al interior del bus.
18:23 horas - Viernes, 25 Enero 2019

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) reportó que 10 personas se encuentran desaparecidas tras la volcadura y caída al río Huallaga del ómnibus de la Empresa de Transportes Sol Perú, en Huánuco.

Precisó que el accidente se produjo a las 6.45 de la mañana en la carretera Central a la altura del kilómetro 182 entre los caseríos Maray e Independencia en el distrito de San Rafael, provincia de Ambo.

[Lee también: Ica: seis heridos por sismo de magnitud 6.0 en Palpa]

El director de la Dirección Desconcentrada de INDECI – Huánuco informó que el fiscal de turno de la provincia de Ambo se encuentra en el lugar de los hechos supervisando la recuperación de los bienes de los pasajeros.

Asimismo se indica que personal de la Policía Nacional así como bomberos de la zona culminaron con los trabajos de búsqueda y rescate en el interior del bus, informando que no existen cuerpos atrapados.

De acuerdo a informaciones recogidas por TVPerú, el vehículo partió de Lima con rumbo a Tarapoto trasladando 50 personas a bordo y según algunas versiones un trailer habría cerrado el pase del bus, que se volcó y cayó al río. 

Los cerca de 25 heridos han sido trasladados al hospital Emilio Valdizán de Huánuco y la empresa Sol Perú no ha dado a conocer el nombre de los pasajeros desaparecidos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina