Política

Ministro Cevallos: “El presidente tiene todo el derecho de reunirse con empresarios y otras personalidades”

El titular de Salud, Hernando Cevallos, señaló que “hay sectores que quieren utilizar políticamente todo y desinformar para que la gente crea que estas son reuniones ilegales del presidente y esto no es así”.
10:44 horas - Lunes, 29 Noviembre 2021

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, tiene todo el derecho de reunirse con empresarios y otras personalidades.

“Ahí no hay ninguna cosa ilícita, el presidente puede reunirse con los empresarios, con los gremios y con las personas que crea necesario. No siempre las reuniones del presidente (…) tienen que ser de carácter público, pero eso no tiene nada de ilegal, declaró.

[Lee también: Presidente Castillo llegó a Jalca Grande para supervisar daños ocurridos durante el sismo de esta madrugada]

Añadió que no es la primera vez que un mandatario desea conversar con un empresario. “Me parece que tiene todo el derecho de reunirse con empresarios y otras personalidades, no necesariamente frente a las camaras de televisión.

“Si tenemos la duda de con quien se ha reunido el presidente puede decirlo, no hay ningún problema. Creo que a esto se refiere la Defensoría, que, si hubiera alguna duda, el presidente podría explicar o decir con quienes se reúne, dijo.

Por último, señaló que “hay sectores que quieren utilizar políticamente absolutamente todo y desinformar para que la gente crea que estas son reuniones ilegales del presidente y esto no es así, de ninguna manera”



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina