Política

Jefe de Estado recibe cartas credenciales de los embajadores de Venezuela, Brasil, Portugal y Australia

Ceremonia se realizó en Palacio de Gobierno y contó con la presencia del canciller César Landa.

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.
16:24 horas - Martes, 22 Marzo 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, recibió este martes las cartas credenciales de los embajadores de Venezuela, Brasil, Portugal y Australia, durante una ceremonia realizada en el salón Dorado de Palacio de Gobierno.

[Lee también: PCM: Perú fortalece su participación en espacios internacionales de lucha contra la corrupción]

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Alexander Gabriel Yánez Deleuze, fue el primero en presentar sus cartas credenciales al jefe de Estado. Luego hizo lo propio el embajador de la República Federativa de Brasil, Sérgio França Danese.

Luego, correspondió el turno del embajador de la República Portuguesa, Joaquim Alberto de Sousa Moreira de Lemos y, finalmente, la embajadora de Australia, Maree Misao Ringland, presentó sus cartas credenciales al jefe de Estado.

Los cuatro nuevos embajadores transmitieron al mandatario peruano el saludo fraterno de sus pueblos y de sus respectivos gobiernos. 

La ceremonia se realizó esta tarde y contó con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores, César Landa. Posteriormente, el presidente recibió, en audiencia de estilo, a cada uno de los nuevos embajadores.

Con información de Presidencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina