Nacionales

Presidente Vizcarra lidera ceremonia por el Día del Veterano de Guerra y de la Pacificación Nacional

El mandatario Martín Vizcarra estuvo acompañado por el titular de la PCM, Walter Martos y los ministros de Defensa (Jorge Chávez) y del Interior (César Gentille).
10:09 horas - Lunes, 26 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, encabeza la ceremonia por el Día del Veterano de Guerra y de la Pacificación Nacional, en reconocimiento a los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional que participaron en los conflictos en defensa de la soberanía nacional y en el proceso de pacificación nacional.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el titular del Consejo de Ministros, Walter Martos, los ministros de Defensa (Jorge Chávez) y del Interior (César Gentille), el presidente del Congreso, Manuel Merino, y otras autoridades.

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

“Nos reunimos hoy en esta emblemática plaza para honrar y reconocer el valor y el patriotismo de los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, que a lo largo de nuestra historia participaron en los conflictos en defensa de la soberanía y en el proceso de pacificación nacional”, indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina