Sonidos del Mundo

Sábados 09:00 p.m.

Sonidos del Mundo: Conoce las novedades musicales de diversas partes del mundo

10:31 horas - Viernes, 13 Mayo 2022

Este fin de semana haremos un viaje musical por diversas partes del mundo. Desde Reino Unido hasta Canadá, desde Madrid hasta Argentina, pasando por Cuba y Veracruz.

Mabela Martínez presenta a Celeste, una increíble cantante que ha irrumpido con fuerza en todos los rankings musicales de Reino Unido con su estilo de soul muy íntimo y poderoso.

Luego tendremos el encuentro de 2 cantautores, uno cubano afincado en Canadá y otra mexicana que juntos componen una pegajosa canción que promete ser adictiva en las listas de reproducción, veremos cómo se encontraron Alexis Puentes y Silvana Estrada.

La segunda parte del programa trae talento gaucho; por un lado, Calequi, músico y cantautor argentino que vive en Madrid y nos presenta un ejercicio musical muy interesante elogiado por el propio Jorge Drexler con un videoclip grabado en Kenia.

Cerramos este programa con el dueto entre el querido Kevin Johansen y la talentosa y premiada actriz y cantante Elena Roger que traen una versión hermosa de un clásico de Sergio Denis. 

No te pierdas Sonidos del Mundo, este sábado, a las 4 p. m., por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina