TVPerú

#TVPerúNosUne

Lima 2019: Perú busca su primera victoria frente a Honduras en fútbol masculino

14:34 horas - Jueves, 1 Agosto 2019

Hoy a las 8:30 p.m. la selección peruana de fútbol Sub-23 enfrentará a Honduras en la competencia masculina en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Este partido válido por la segunda fecha del Grupo B se jugará en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El conjunto peruano, dirigido por Nolberto Solano, busca recuperarse luego de la derrota ante Uruguay por 2 a 0. Ante esto, a los seleccionados solo les sirve el triunfo para llegar con posibilidades al próximo partido ante Jamaica.

Por su parte, la escuadra hondureña llega a este cotejo con un triunfo de 3 a 1 ante Jamaica en el encuentro de la primera jornada de la serie. El seleccionado hondureño sabe que una victoria los clasificaría automáticamente a la semifinal del certamen. Por este mismo grupo, uruguayos y jamaiquinos se enfrentarán en un partido de descarte desde las 5:30 p.m. 

Entérate de esta y otras informaciones en TVPerú Deportes, de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por TVPerú y a través de nuestra cobertura especial de este certamen deportivo.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina