TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Torneo Clausura: Melgar, Alianza Lima y Universitario van por su primer triunfo

8:30 horas - Domingo, 10 Julio 2022

Este domingo el fútbol continúa con los partidos de la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 con atractivos encuentros como los que sostendrán Alianza Lima frente a Atlético Grau; el campeón del Apertura, el FBC Melgar enfrentará a Carlos A. Mannucci y Universitario jugará ante Cantolao.

Lo más atractivo de la jornada dominical será el encuentro que enfrente el FBC Melgar, que visitará al Carlos A. Mannucci, desde las 1:15 p. m. 

El “Dominó” ya no contará con el técnico Néstor Lorenzo, quien se marchó para dirigir a la selección de Colombia; en su lugar estará desde hoy el también argentino Pablo Lavallén.

Otros compromisos que concitarán el interés son los encuentros que jugarán los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes. Los "íntimos" visitarán al Atlético Grau en Piura, a la 1 p. m. Los “Blanquiazules” tratarán de comenzó bien este certamen y pondrán en vitrina a sus dos refuerzos Gino Peruzzi y Paolo Hurtado.

Por su parte, Universitario recibirá, a las 3:30 p. m., al Cantolao en el estadio Monumental de Ate en un partido importante para encaminarse en el objetivo de lograr su título 27 de su historia. 

Jornada 1 del Torneo Clausura

Domingo 10 de julio

Estadio Municipal de Bernal
Atlético Grau vs Alianza Lima 1 p. m.

Estadio Mansiche
Carlos Mannucci vs FBC Melgar 1:15 p. m.

Estadio Unión de Tarma
ADT Tarma vs Carlos Stein 3 p. m. 

Estadio Monumental
Universitario-Cantolao 3:30 p. m.

Foto: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina