Política

Solórzano rechazó denuncia de diario local y pidió mayor responsabilidad en información que se difunde

9:08 horas - Martes, 3 Marzo 2015

La presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, precisó hoy que los legisladores solo pueden viajar con dos de sus asesores, al interior del país, y calificó de falsa la información difundida por un diario local.

En comunicación telefónica con Tv Perú Noticias, rechazó que se haya aprobado un mayor gasto para los congresistas en sus viajes al interior del país, durante la semana de representación que tiene cada legislador.

“Estoy bastante incomoda por la portada del diario ‘Correo’ que es totalmente falsa, existe un acuerdo de mesa directiva que permite al parlamentario viajar con asesores y eso no ha sido cambiado, por el contrario se han abaratado los gastos del parlamento”, dijo.

Solórzano hizo hincapié en pedir a los medios de comunicación mayor responsabilidad con la información que emiten, mediante su cuenta de twitter, también expresó su incomodidad.

“Totalmente FALSA la información de @diariocorreo congresistas solo pueden viajar con 2 asesores por acuerdo de mesa directiva dado hace años”,  escribió en su cuenta Twitter



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina