Nacionales

‘Vacunazo’: realizarán vacunación masiva contra la COVID-19 y otros cerca del Estadio Nacional

En este nuevo punto de vacunación, los ciudadanos también podrán completar su cartilla de vacunación contra el neumococo y la influenza.
vacunación COVID-19 Estadio Nacional

En este nuevo punto de vacunación, los ciudadanos también podrán completar su cartilla de vacunación contra el neumococo y la influenza. Foto: Difusión

En este nuevo punto de vacunación, los ciudadanos también podrán completar su cartilla de vacunación contra el neumococo y la influenza. Foto: Difusión
19:20 horas - Lunes, 11 Septiembre 2023

Las eliminatorias iniciaron y nuestro país comienza a disputar un cupo para el mundial 2026. Esta expectativa por ver clasificar a nuestra selección se apodera de todo el país, sentimiento al que se une también el EsSalud y, desde su tribuna, pone el hombro e incentiva a ser una hinchada responsable con la salud.

Es por ello que, este martes se instalará un punto de vacunación en el cruce de la Av. Petit Thouars y el Jr. Saco Oliveros, junto al Estadio Nacional, para que los ciudadanos puedan inocularse la dosis bivalente contra la nueva cepa del COVID-19, así como también completar su cartilla de vacunación contra el neumococo y la influenza.

[Lee también: Gobierno garantiza la ejecución del 100% de las tareas de prevención ante El Niño Global]

Así como los peruanos realizamos el tradicional banderazo como símbolo de apoyo a nuestra selección, en esta oportunidad EsSalud invita al público en general a realizar el “vacunazo” como gesto de apoyo al Perú; ya que nuevas cepas continúan apareciendo y es necesario completar el esquema de vacunación regular. 

SE HAN ADMINISTRADO CERCA DE 48 MILLONES DE VACUNAS CONTRA LA COVID-19

Cabe mencionar que en nuestro país se han administrado cerca de 48 millones de vacunas contra el coronavirus, pero la mayoría no ha recibido sus dosis de refuerzo, haciéndolas vulnerables a enfrentar cuadros severos y otras complicaciones que trae consigo este virus.

Hay que recordar que la vacuna es segura, salva vidas y está disponible para todos. Esta es la mejor manera de ganar el partido de la vida.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina