Locales

Lurín: delincuente murió calcinado tras chocar auto que había robado a taxista

Su cómplice resultó con quemaduras de hasta tercer grado. Fue trasladado al hospital más cercano.
7:02 horas - Viernes, 2 Junio 2023

Un fallecido y un herido fue el resultado de una explosión de un vehículo en la avenida Lima, distrito de Lurín. El muerto, quien aún no ha sido identificado, era un delincuente que minutos antes le había robado el auto a un taxista en playa Venecia, Villa El Salvador.

El hecho se registró en horas de la madrugada. Según la víctima del asalto, estos sujetos se habrían visto acorralados tras ser perseguidos por la Policía Nacional. Al intentar huir chocan contra un tráiler y el auto, inmediatamente, se prende en fuego debido a que es a gas.  

[Lee también: SMP: Policía Nacional capturó a falso taxista que habría dopado y ultrajado a joven]

La peor parte se la lleva uno de los hampones, que falleció en el acto producto de las quemaduras. El otro resultó gravemente herido, con quemaduras de hasta tercer grado. Fue trasladado hasta el Hospital de Emergencia Villa El Salvador. 

Asimismo, se conoció que el taxista perjudicado se dedica a este oficio desde hace 20 años y su vehículo era su herramienta para generar ingresos a su hogar. Había, incluso, inscrito su taxi para brindar servicio a una empresa de turismo en Lima Sur. Además, tiene un hijo que se encuentra en etapa universitaria.

Aun no se ha identificado al fallecido ni herido. Es importante mencionar que ya se hizo el levantamiento del cadáver.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina