Locales

Indecopi rechaza atentado contra su sede principal en San Borja

A través de un comunicado, Indecopi rechazó enérgicamente este atentado contra su sede principal.
10:57 horas - Lunes, 15 Junio 2020

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) rechazó enérgicamente el atentado que sufrió su sede principal unicada en San Borja.

En diálogo con TVPerú Noticias, el comisario de San Borja, comandante John Luján, informó que se descarta que se haya producido una explosión.

[Lee también: Policía captura a ladrón cuando intentaba llevarse productos de óptica en SJL]

“Personal de Criminalística están tratando de determinar cuáles han sido los elementos que han originado el incendio que se ha producido en la puerta de ingreso a Indecopi”, señaló.

Según el reporte de personal de seguridad, el hecho ocurrió al promediar las 6:15 a. m y se precisa que el hecho solo ocasionó daños materiales y no afectó la integridad de las personas que se encontraban allí.

“La institución exige a las autoridades una investigación exhaustiva para determinar quiénes son los autores materiales e intelectuales de este acto terrorista en quienes debe recaer todo el peso de la ley”, precisa el documento.

Asimismo, informan que el año pasado ocurrió un hecho similar. “Según las propias redes sociales, fue atribuido a personas relacionadas a colectivos de hinchas del Club Universitario de Deportes”, agrega.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina