Internacionales

Mandatario Castillo sostuvo encuentro con el secretario general de la OEA, Luis Almagro

La reunión, en la que el jefe del Estado recibió el saludo protocolar de Almagro, se realizó previo a su participación en la sesión del Consejo Permanente de la OEA. 
8:30 horas - Lunes, 20 Septiembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo hoy un encuentro con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en su sede en Washington, en el marco de la visita oficial que realiza a los Estados Unidos.

La reunión, en la que el jefe del Estado recibió el saludo protocolar de Almagro, se realizó previo a su participación en la sesión del Consejo Permanente de la OEA

[Lee también: Minsa reporta 22 fallecidos y 158 contagiados por COVID-19 en las últimas 24 horas]

En la cita, realizada en privado, se abordaron diversos ejes temáticos, donde el mandatario también dio a conocer los temas de su intervención en la sesión del Consejo Permanente, tales como la lucha contra la pandemia, y la necesidad acabar las desigualdades sociales y el flagelo de la corrupción.

En el encuentro con Almagro, el presidente Castillo estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua; y el representante permanente del Perú ante la OEA, Harold Forsyth.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina