Cultural

Tercera edición del Hay Festival Fórum Ayacucho comienza este 31 de octubre

Encuentro digital y gratuito congregará por dos días a destacados escritores y profesionales en conversatorios, talleres y encuentros para promover la lectura.
15:11 horas - Martes, 20 Octubre 2020

Este 31 de octubre y 1ro de noviembre se realizará el “Hay Festival Forum Ayacucho”, serán dos días donde se desarrollarán temas como literatura infantil, lectura en quechua, periodismo digital, gastronomía, entre otros.

Como las ediciones anteriores participaran destacados representantes de la literatura y profesionales. Entre ellos están: Micaela Chirif, Marina García Burgos, Morgana Vargas Llosa, Carolina Robino, Renata Flores, Jimmy López, Natalia Pianzola, Venuca Evanán, José Carlos Mariátegui, Mayu Mohanna, Ignacio Medina y Miguel Schiaffino.

[Lee también: El Gran Teatro Nacional presentará “Vibraciones” a cargo del grupo Yuyachkani]

En esta tercera edición de manera virtual, se han programado diversos encuentros, conversatorios y actividades que van desde la importancia de la lectura, las industrias culturales, el periodismo en tiempos de pandemia, entre otros temas.

El cine también estará presente con Javier Gómez Santander coordinador de guion y coproductor ejecutivo de la aclamada serie “La casa de Papel”. 

Hablaremos de quechua con la cantante Renata Flores y sobre Tablas de Sarhua con Venuca Evanán y Gabriela Germaná. También sobre música con Jimmy López y gastronomía con el crítico Ignacio Medina y el chef Miguel Schiaffino. 

Asimismo, se realizará el taller sobre periodismo digital con la periodista Carolina Robino de la BBC, en el que explicará el modelo de trabajo en digital de uno de los medios de comunicación más respetados por su rigor y calidad informativa.

Diversos temas para reflexionar los días 31 de octubre y 01 de noviembre en el Hay Festival Forum Ayacucho. El público podrá inscribirse en https://www.hayfestival.com/arequipa-eventos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina