Cultural

Tania Libertad, Eva Ayllón y Cecilia Bracamonte juntas en tema musical

“Con Las Alas del Alma”, un himno de amor y solidaridad.
7:55 horas - Sábado, 2 Mayo 2020

Tres divas de la música peruana unen su talento en esta cuarentena para grabar el tema “Con Las Alas del Alma”, un himno de amor por el prójimo en tiempos de pandemia.

Tania LibertadEva Ayllón y Cecilia Bracamonte fueron convocadas por Daniel García, reconocido músico argentino, quien  decidió buscar 12 grandes voces de la música para relanzar la canción “Con Las Alas del Alma”, letra de la compositora argentina Eladia Blazquez, a la que él le puso la música, un verdadero himno de solidaridad y amor, tan necesario en estos días.

[Lee también: Disfruta del Festival de Circo Live desde casa]

Las reconocidas intérpretes no dudaron en participar, cada una desde la comodidad de su casa grabó la parte encargada por García. El resultado: un bellísimo y emotivo tema que toca el alma y nos recuerda lo que la música puede hacer por el bienestar del ser humano.

En medio de la cuarentena el músico también les pidió a las 12 seleccionadas que hicieran una imagen de la canción por celular y se la enviaran, material que luego editó y compaginó en el estudio. En el vídeo también participan Julia Zenko, Ligia Piro, Sandra Mihanovich, Ana Saeki desde Japón, María Volonté, Gabriela Junqueira desde Brasil, Liora Simon desde Israel, Marilina Ross y Sandra Luna.

“He buscado voces capaces de emocionar, que le den un sentido actual a la canción que compusimos con Eladia Blazquez hace muchísimos años. Creo que en estos momentos de pandemia global, el mensaje de amor y solidaridad ha vuelto a tomar fuerza”, señala Daniel García.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina