Cultural

Pedro Suárez Vértiz: fans cantan frente a la familia del músico peruano

Los seguidores de Pedro Suárez Vértiz entonaron sus canciones más famosas a las afueras de su vivienda, en Miraflores.
pedro suarez vertiz

Pedro Suárez-Vértiz falleció la mañana de este jueves 28 de diciembre en su casa de Miraflores. Foto: Captura TVPerú Noticias

Pedro Suárez-Vértiz falleció la mañana de este jueves 28 de diciembre en su casa de Miraflores. Foto: Captura TVPerú Noticias
20:30 horas - Jueves, 28 Diciembre 2023

Los fanáticos de Pedro Suárez Vértiz llegaron esta noche hasta la vivienda del fallecido cantante para expresar su pesar por la partida del músico peruano. 

Los seguidores se congregaron a las afueras del edificio, ubicado en Miraflores, y entonaron las canciones más famosas de Pedro Suárez Vértiz, quien falleció la mañana de hoy 28 de diciembre a los 54 años. 

[Lee tambien: "Hoy se fue una estrella": el mensaje de Patricio Suárez Vértiz tras la muerte de su hermano, Pedro Suárez Vértiz]

"Cuando pienses en volver, aquí están tus amigos, tu lugar y tu mujer, y te abrazarán, dirán que el tiempo no pasó, y te amarán con todo el corazón", cantaron los miembros de su club de fans. 

La escena fue aplaudida por Patricio Suárez Vértiz, hermano menor del músico nacional, y también por otros miembros de la familia, quienes observaban a los fanáticos desde uno de los balcones del edificio.

FANÁTICOS CANTAN EN VIVIENDA DE PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ

PATRICIO SUÁREZ VÉRTIZ HABLA SOBRE PEDRO

Patricio Suárez Vértiz brindó este jueves un emotivo mensaje tras conocerse la muerte de su hermano Pedro Suárez Vertiz, reconocido músico y leyenda del rock peruano.

En declaraciones para la prensa, Patricio dijo estar seguro que el intérprete de ‘Cuéntame’ pasará a la historia como una de las figuras que cambió la esfera musical en el Perú. Además, pidió a sus seguidores recordarlo como una gran estrella. 

“Hoy se ha ido a una mejor vida. Se fue una estrella, un genio de la música peruana. Va a haber un antes y después de Pedro. Pedro cambió la historia del Perú a nivel cultural y me siento orgulloso de ser su hermano. Celebremos su vida porque es lo que él quiere”, indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina