Cultural

Organizan nuevo programa especial por Fiestas Patrias

“Perú Nikkei” es iniciativa de la Asociación Peruano Japonesa.
13:54 horas - Viernes, 24 Julio 2020

La Asociación Peruano Japonesa presenta “Perú Nikkei", un programa especial para celebrar la diversidad cultural del Perú y unirse además al aliento que nuestro país requiere en estos difíciles momentos.

El programa cuenta con la participación de Eva Ayllón, Ronald Arteta, Marvin Miyashiro, así como entrevistas al recordado cantante de Los Doltons, César Ychikawa, quien rememorará su etapa con este afamado grupo que en la década de 1960 hizo vibrar con populares canciones como “Nila” o “El último beso”; y la cantante Denisse Shashiki, quien nos contará de su trayectoria y sus proyectos musicales en Miami, ciudad en la que radica desde hace unos años.

[Lee también: Presentarán nuevas ediciones de cuentos para niños de manera virtual]

A través de la tecnología se contará también con la presencia de la compositora y violinista, Pauchi Sasaki; el compositor Tony Succar; el artista visual Marcelo Wong Galla; el científico Marino Morikawa; la diseñadora de modas Harumi Momota; y la nadadora Paula Tamashiro.

El programa especial “Perú Nikkei” de acceso gratuito se emitirá el lunes 27 de julio a las 7:30 p. m. a través de la página de Facebook del Centro Cultural Peruano Japonés https://www.facebook.com/CentroCulturalPeruanoJapones



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina