Cultural

Banda peruana Tribales ingresa a la escena musical con su atractivo single y video "El Amor"

La joven agrupación de rock planea en este año sacar a la luz cuatro temas más durante y posteriormente estrenar su esperado disco debut.
12:34 horas - Viernes, 4 Febrero 2022

La banda peruana Tribales, liderada por Aldo Malpartida, hace su ingreso a la escena musical nacional con el lanzamiento de su primer single y vídeo titulado “El Amor”.

Esta atractiva y potente canción tiene un estilo muy particular y el videoclip fue dirigido por Erick Cóndor y Sergio Chilet y cuenta además con la participación especial de la modelo Dayanne Dávila.

[Lee también: Milena Warthon comparte mensaje de superación en su nuevo tema 'La Nena']

Tribales es una banda de rock, pop y blues, influenciada por el sonido clásico de guitarras distorsionadas e hipnotizantes melodías, que acompañan a letras reales con mensajes sinceros. La banda se fundó en el 2021 con el objetivo de posicionarse en la escena musical, siendo una propuesta clásica pero fresca y así mantener vivo al rock, dándole fuerza en nuestro país.

“El rock jamás va a morir, sigue siendo parte de nuestras vidas, está presente en lo cotidiano, en el trabajo, en todo lo que hacemos y hasta en la forma de ver todo lo que vivimos; no solo es parte de una moda, sino también de la forma en cómo nos realizamos. El rock tiene demasiada historia, así como fieles seguidores y aún con toda la información y diversa música que existe hoy en día, no va a desaparecer. Lo que venimos realizando con Tribales, para mantenernos vigentes en esto y darle fuerza, es componiendo y trabajando en buenas producciones que inspiren a nuevas generaciones a que también lo hagan”, afirmó Aldo Malpartida, cantante y guitarrista de la banda, quien anteriormente formó parte de la agrupación Uchpa.

Esta agrupación nacional está integrada además por Aníbal Hernández, en la guitarra, quien trabajó con Peluka Nuñez; Sebastián Roca en el bajo, formado por el reconocido bajista Noel Marambio; y en la batería por André Moral, destacado productor musical.

Tras el lanzamiento de sus cuatro primeras canciones, la joven banda peruana de rock planea en este año sacar a la luz cuatro temas más durante y posteriormente estrenar su esperado disco debut. Sin duda Tribales es una de las apariciones más interesantes y prometedoras de la escena musical de nuestro país en los últimos años. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina