Cultural

Alianza Francesa presentará espectáculos, talleres y actividades para compartir en familia

Primer festival internacional de danza en casa para que las familias puedan sobrellevar de la mejor manera esta cuarentena.
21:12 horas - Miércoles, 22 Abril 2020

La Alianza Francesa de Lima presenta  “Danza en Casa”  el primer festival Internacional de Danza en línea del Perú, creado para ampliar nuestros sentidos y salir del sedentarismo de la cuarentena que se vive por el COVID-19.
 
Para esta propuesta se ha convocado a un grupo de destacados coreógrafos y bailarines, quienes presentarán algunas de sus obras completas así como, una serie de mini talleres de danzas para toda la familia, entrevistas y experiencias relacionadas a la danza.

[Lee también: Extienden convocatoria de Estímulos Económicos para las Artes 2020]

En esta primera edición se contará con artistas internacionales invitados como Noé Soulier de Francia, Alessandro Sciarroni de Italia, Constanza Macras de Alemania, Marisol Otero de Perú, María Jerez de España, entre otros.
 
Serán en total 17 actividades: 6 espectáculos europeos, 4 talleres de danza y creatividad de 30 minutos cada uno, estos serán transmitidos los martes y jueves desde las 6:00 p.m. Los sábados habrá actividades para disfrutar en familia creados especialmente por la bailarina peruana, pedagoga  especialista en psicomotricidad de la infancia, Marisol Otero.
 
De esta manera, cada semana hasta el 30 de mayo, habrá  variadas actividades para grandes y pequeños. Para conocer la programación de cada artista, puedes ingresar aquí.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina