TVPerú

#TVPerúNosUne

TVPerú 63 años: Conoce las novedades que llegarán muy pronto a tu pantalla

11:11 horas - Domingo, 17 Enero 2021

El canal de todos los peruanos celebra su 63.º aniversario integrando, informando y educando a todo el Perú, a través de contenidos de calidad. Para este 2021, TVPerú presenta una novedosa propuesta televisiva para toda la familia.

Luego del lanzamiento de los programas Temas y Debates, con Antonio Zapata y Mariana (nieta de la recordada Doña Nicolasa), y Memorias de TVPerú, con Manolo del Castillo, TVPerú continúa con las novedades y anuncia el pronto estreno del primer programa concurso en quechua, espacio que marcará un hito en la televisión peruana.

De igual manera, se viene trabajando en proyectos televisivos con motivo de las próximas Elecciones Presidenciales y Congresales 2021, las celebraciones del Bicentenario, al ser “El Canal Oficial del Bicentenario", el relanzamiento de espacios musicales, entre otros. La educación debe continuar y próximamente retornará “Aprendo en Casa: Modo Vacaciones”.

Asimismo, TVPerú, la primera plataforma televisiva del país, que forma parte del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP, se ha caracterizado por tener una programación integradora. Así lo demuestran sus espacios en lenguas originarias como Ñuqanchik (quechua), Jiwasanaka (aimara) y Ashi Añane (asháninka). También inclusiva, a través de espacios como “Sin Barreras”, con Gina Parker; y sin sensacionalismo con espacios informativos basados en la objetividad y pluralidad como lo demuestra el noticiero TVPerú Noticias en todas sus ediciones.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina