TVPerú

#TVPerúNosUne

Parque de las Leyendas ofrece recorrido especial por el Día Mundial de la Educación

9:55 horas - Martes, 24 Mayo 2022

Este 25 de mayo el Parque de las Leyendas de Lima invita a celebrar el Día de la Educación Inicial con diversas actividades para que los más pequeños disfruten de agradables momentos de esparcimiento.

Al mediodía se llevará a cabo la actividad interactiva llamada “Concierto en la granja”, que incluirá un show de títeres en la pérgola del biohuerto.

A las 2 p. m., el público también podrá disfrutar del recorrido interactivo “Conoce a los animalitos de la Ecogranja”, en el que habrá ovejas y cabras; además, se hablará de la tenencia responsable de animales domésticos en la Granja Interactiva.

El costo del ingreso al parque es de S/ 15 para adultos, S/ 8 para niños de 3 a 12 años y S/ 4 para adultos mayores. Además, las personas con discapacidad ingresan gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.

La Municipalidad de Lima invita a visitar el Parque de las Leyendas de lunes a domingo, de 9 a. m. a 5 p. m. Asimismo, recuerda que el uso de mascarilla es facultativo en el centro de esparcimiento; sin embargo, se debe usar en lugares cerrados, como los museos.

Foto: Municipalidad de Lima


Las más leídas

Lo último

Peruano opina