TVPerú

#NosUne

Parque de las leyendas: Estas son las actividades preparadas por su su 60.° aniversario

10:53 horas - Miércoles, 13 Marzo 2024

El Parque de las Leyendas, sede San Miguel, tiene preparada una programación especial todo el mes en el marco de los 60 años de la institución, a celebrarse este 20 de marzo.

El día 13 de marzo, a las 12 m., los asistentes podrán recorrer, junto con los especialistas, el Centro de Interpretación de las Aves Guaneras, donde luego desarrollarán algunas manualidades.

En el marco de esta festividad, todos los viernes, a las 3 p. m. en el patio del recinto se llevará a cabo un festival de cuentos con una puesta en escena donde se utilizará elementos como teatrín, dibujos de los personajes y títeres. Asimismo, los sábados 16 y 23, a las 3 p. m., se desarrollarán diversas presentaciones culturales para todo el público en el patio central.

En esa misma línea, el 17 de marzo, desde las 11: 30 a. m., se llevará a cabo la actividad “Un turismo de comunidades: recorrido de comunidades” por el sendero de zona Selva y luego a las 12 m. habrá el taller Tejido Ojo de Dios.

El 25 de marzo se realizará la actividad “Conociendo la pérgola central”, a las 2 p. m., en el patio central. Además, a las 3 p. m., se ofrecerá la Feria Ambiental- Cultural: Conociendo Leyendas - Celestino Kalinowski, en el Museo Kalinowski.

Se recuerda que el costo del ingreso a ambas sedes del Parque de las Leyendas es S/ 15 para adultos, S/ 8 para niños de 3 a 12 años y S/ 4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.

Foto: Parque de las Leyendas


Las más leídas

Lo último

Peruano opina