Campaña social “La solidaridad nos une” del IRTP culmina con entrega de donativos a favor del Hogar San Pedro de Huarochirí
Con gran emoción y alegría recibieron los integrantes del Hogar San Pedro, en Huarochirí, las donaciones recolectadas gracias a la iniciativa denominada “La solidaridad nos une” del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), que convocó a la ciudadanía y a empresas e instituciones públicas y privadas que apoyaron esta noble causa.
La presidenta ejecutiva del IRTP, Ninoska Chandía, agradeció este significativo apoyo de alimentos no perecibles, medicamentos, insumos de aseo, artículos de limpieza, juguetes y utensilios de cocina, todos destinados a beneficiar a los residentes del Hogar San Pedro.
“La solidaridad nos permite construir una sociedad más justa y compasiva. Hoy, con cada donativo, hemos demostrado que unidos podemos marcar la diferencia. Desde el IRTP, reiteramos nuestro compromiso de seguir promoviendo estas iniciativas que impactan positivamente en la vida de muchas personas”, señaló la presidenta ejecutiva del IRTP.
En ese sentido, el IRTP agradece a todas las personas que han brindado su apoyo, acercándose al Hogar San Pedro y a las instalaciones de TVPerú; y a la empresa Polystel, Fundación Romero, Clorandina, La Melosita, Grupo Gloria, Municipalidad Distrital de Magdalena, Policlínico Santa María Magdalena, Papá Noel de la prosperidad, Grupo Chocolate azul y productora Sol frecuencia primera.
El Hogar San Pedro, ubicado en la av. 5 de Setiembre 219, Ricardo Palma, Huarochirí, continuará recibiendo el apoyo de las personas de buen corazón para seguir con su labor en beneficio de los más necesitados como lo hace desde hace 45 años. Para eso puede comunicarse al teléfono 989 588 604.
Actualmente, este albergue acoge a personas de todas las edades, desde niños de 6 años hasta adultos mayores, ofreciéndoles alojamiento, rehabilitación, asistencia médica y educación.
El IRTP reafirma su rol como medio de comunicación comprometido con el bienestar social, buscando sumar más aliados y voluntades en favor de quienes más lo necesitan.