TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana de fútbol disputa partido amistoso contra Paraguay

11:48 horas - Miércoles, 16 Noviembre 2022

La selección peruana de fútbol, bajo el mando del técnico Juan Reynoso, recibirá a su similar de Paraguay en el penúltimo partido amistoso del presente año. La escuadra peruana presentará varios nombres nuevos en su alineación titular encabezado por Pedro Gallese.

Con la consigna de terminar bien el 2022, la escuadra nacional saldrá decidido a quedarse con los tres puntos hoy, a las 8 p. m., ante un equipo complicado como el paraguayo, que busca recobrar sus brillos de épocas pasadas.

Es así que el técnico Juan Reynoso enviará al campo de juego del Monumental a una oncena con nuevos nombres con el objetivo de ampliar la base de jugadores de cara a las eliminatorias al Mundial 2026. 

La única baja que tendrá el combinado patrio es la del volante Sergio Peña, quien un día antes fue descartado tras someterse a una prueba de resonancia.

Por lo visto durante los entrenamientos, Reynoso mandaría al siguiente equipo titular: Pedro Gallese; Jorge Araujo, Carlos Ascues, Alexander Callens y Marco López; Pedro Aquino, Wilder Cartagena,  Christofer Gonzales y Bryan Reyna; José Rivera y Álex Valera.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina