TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Renato Tapia estaría listo para jugar en el Celta de España la próxima temporada

14:00 horas - Domingo, 31 Mayo 2020

Tras no renovar con el Feyenoord, el volante peruano Renato Tapia seguirá su carrera futbolística en el Celta de España, así informó el diario AS, uno de los más prestigiosos del país ibérico.

Asimismo, dicho medio aseguró que el jugador de la selección peruana llegará a costo cero, debido a que el 30 de junio finaliza su contrato con el Feyenoord de los Países Bajos (Holanda).

No obstante, días atrás se habló mucho sobre la posibilidad que Tapia juegue en la MLS, sin embargo apareció esta posibilidad para seguir su carrera en Europa por lo que el jugador y su representante optaron por esta propuesta.

Entre las características futbolísticas más importantes del volante de la selección peruana en España destacan su aspecto físico que lo hace ideal para pisar ambas áreas. Además, refieren su buen trato del balón y excelente remate desde fuera del área.

Cabe mencionar que esta será la tercera experiencia de Renato Tapia en Europa, tomando en cuenta que antes jugó en Twente y Feyenoord de Países Bajos.

Entérate de esta y otras noticias en Todo Fútbol, hoy a las 11 p.m. por TVPerú.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina