TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga 1: Alianza Lima se encuentra cerca de ganar la Fase 2

14:03 horas - Jueves, 23 Septiembre 2021

Luego de su triunfo por 1 a 0 frente al Melgar, Alianza Lima se afianzó como líder de la Fase (Torneo Clausura) de la Liga 1 y se puso a tiro de ganarla, situación que concretará si logra vencer sus siguientes cinco partidos que le restan ante Alianza Atlético, UTC, Carlos A. Mannucci, Sporting Cristal y Cienciano.

A falta de cinco jornadas para concluir el torneo, Alianza Lima acumula 30 puntos y aventaja en nueve unidades a Cristal (21), que tiene un partido más pendiente de jugar.

De esta manera, el equipo que dirige el técnico argentino Carlos Bustos, sumó su cuarto triunfo consecutivo en un partido complicado, el primero de la recta final del campeonato en la que se enfrentará a cuatro de los ocho primeros clasificados.

Pese a jugar con un futbolista menos, desde el minuto 55 por la expulsión de Josué Valenzuela, el conjunto aliancista se alzó con el triunfo con un solitario gol del joven delantero peruano Jairo Concha.

Por su parte, Bustos reconoció que es un triunfo importante y destacó la capacidad de su equipo para saber jugar en inferioridad numérica.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina