TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Inka Bowl: Tenistas nacionales continúan avanzando en torneo

11:02 horas - Jueves, 3 Febrero 2022

La joven tenista Lucciana Pérez consiguió un nuevo triunfo en individuales tras vencer a la mexicana María Fernanda Martínez con parciales de 6-2 y 6-0 (2-0) en el ITF J1 Lima Mundial Juvenil de Tenis 42ª Inka Bowl. Actualmente Pérez se encuentra ubicada en el puesto 72° ITF.

Por otro lado, en un partido más en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, Ignacio Buse venció en un intenso encuentro al eslovaco Michal Krajci, con parciales de 6-1, 4-6 y 7-5, y ahora tendrá que medirse contra el chileno Alejandro Bancalari, puesto 145° ITF.

En esa misma línea, luego del receso, Ignacio Buse saldrá al lado de Gonzalo Bueno por el pase a la semifinal de dobles masculino.

Finalmente, Bueno clasificó a los cuartos de final del torneo al derrotar con parciales de 4-6, 6-4 y 7-6(6) al chileno Nicolás Villalón, posicionado en la escala 161° ITF. Ahora, en la siguiente llave, nuestro principal representante en la rama masculina buscará la victoria ante el eslovaco Peter Nad, el cual venció al portugués Diogo Morais, 245°.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina