TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa América 2021: Conoce el fixture de la selección peruana

10:48 horas - Viernes, 11 Junio 2021

Según el fixture de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la selección peruana, que fue ubicada en el Grupo B junto a Colombia, Brasil, Venezuela y Ecuador, debutará en el torneo el 17 de junio contra los brasileños, a las 7 p. m. (hora peruana). 

Ambos equipos vuelven a enfrentarse en una Copa América luego de dos años cuando disputaron la final del certamen continental, precisamente desarrollada en suelo brasileño.

El segundo cotejo de la Blanquirroja será el domingo 20 de junio ante Colombia (7 p. m.), el miércoles 23 enfrentará a  Ecuador (4 p. m.) y el domingo 27 de junio (4 p. m.) jugará contra Venezuela. 

En la presente edición del torneo, de cada grupo clasifican cuatro equipos, dejando un total de ocho clasificados a los cuartos de final y asegurando que cada selección juegue al menos cuatro partidos. 

De igual manera, no habrá acceso de la afición a los estadios y los partidos contarán con el Videoarbitraje (VAR).

Finalizada la fase de grupos, los cuartos de final se disputarán el 2 y 3 de julio, y las semifinales el 5 y 6. El partido por el tercer puesto se llevará a cabo el 9 de julio y la final será el 10, en Río de Janeiro.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca viajará a Brasil el lunes 14 de junio en horas de la tarde.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina