Sin Barreras

Domingos 10:00 a.m.

Conoce el trabajo que realiza el CONADIS a favor de las personas con discapacidad

10:08 horas - Sábado, 17 Octubre 2020

Este fin de semana, presentamos nuevas historias de superación en Sin Barreras.

En el bloque Sin Límites, conoceremos a Liliana Pérez Galindo. Ella tiene secuela de polio y es presidenta de Arte-Mype (Asociación de Artesanos y Micro-Empresario con y sin Discapacidad), institución que lidera desde hace más de 15 años a favor de las personas más vulnerables, buscando oportunidad de trabajo a través de las ferias itinerantes, capacitándose en los talleres de Mincetur y de Conadis. Además, tiene una línea de muñecos tejidos, llamado Amigulili.

Luego, en el marco del Día Nacional de la Persona con Discapacidad, conversaremos con Marco Antonio Gamarra, presidente de Conadis sobre el trabajo que realizan a favor de las personas con discapacidad

Finalmente, en el bloque Abriendo Espacios, conoceremos el trabajo de la Mesa de discapacidad y derechos, un espacio de intercambio, debate y articulación de acciones de incidencia sobre discapacidad con los diversos sectores del Estado peruano. La Mesa está conformada por 16 organizaciones de y para personas con discapacidad. Actualmente trabajan en distintos proyectos a favor de las personas con discapacidad.

No te pierdas Sin Barreras, con la conducción de Gina Parker, este domingo, a las 9 a. m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina