La leyenda de Bruce Lee: Bruce lucha por mejorar su salud

La tragedia de Bruce Lee está afectando a su trabajo, ya que algunos estudiantes cuestionan si deben permanecer o no.
En su casa, Bruce le dice a su tío y a Kimura que no engañen a los alumnos, así que pide que cierren la escuela. Linda escucha la conversación y días después va a buscar trabajo.
Bruce siente que su cuerpo va mejorando, pero sigue frustrado por usar la silla de ruedas. Por tal motivo, su tío lo ayuda con medicina oriental para agilizar la recuperación.
Linda consigue trabajo como podadora de césped, pero su jefe es un hombre abusivo que la trata mal. Un día, él la decide botarla y la hiere con la máquina de podar. Linda se defiende y le recuerda que deberá asumir los gastos por el daño en su mano.
De vuelta en su hogar, Bruce se entera del accidente de Linda y le pide que vuelva a Seattle con su madre, pues no soporta la idea de verla sufrir por su culpa. Sin embargo, ella no se rinde e incluso, días después, le dice a Bruce que se dedique a escribir un libro sobre kung fu. Es así que el “pequeño dragón” inicia su nueva etapa de escritor con la ayuda de su esposa.
En el hospital, los doctores se sorprenden por la rápida recuperación de Bruce, pero no esperan que vuelva a caminar. Por otro lado, Lee se reúne con Kimura y James para reabrir la escuela y enseñar su propio sistema de artes marciales.