La Leyenda de Bruce Lee

Lunes a viernes 05:00 p.m.

La leyenda de Bruce Lee: Bruce Lee muere por un edema cerebral

Bruce Lee y Wong Jack Ma se enfrentan por última vez en una batalla por el honor. El retador está decidido con ganar al maestro de jeet kune do. Sin embargo, Linda, preocupada por el resultado, llevó un arma escondida a la pelea, en caso de que ella misma deba enfrentar a Jack Ma.

18:00 horas - Jueves, 18 Febrero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Wong Jack Ma reta a Bruce a un combate final

La salud de Bruce Lee no está del todo bien. A pesar de que aún no conoce los resultados de sus exámenes, él se va del hospital y regresa a casa. Por otro lado, Wong Jack Ma planea su venganza tras de haber sido humillado por el "pequeño dragón".

18:00 horas - Martes, 16 Febrero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce graba su primera película en Hollywood

Bruce llega a Italia para grabar su primera película con la productora que creó para tener mayor independencia. Durante el rodaje, se descompensa, pero él dice que está bien y vuelve a grabar una escena de la película.

18:00 horas - Lunes, 15 Febrero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce se vuelve socio de Golden Harvest

“El gran jefe”, la película que protagonizó Bruce, es todo un éxito en Hong Kong y también en Estados Unidos. Sin embargo, el director Wei ya tiene en mente su siguiente cinta con el “pequeño dragón”.

18:00 horas - Jueves, 11 Febrero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce se enfrenta al campeón de thai boxing

Bruce Lee viaja a Tailandia luego de firmar un contrato con la productora del señor Chow. La filmación de la película "El gran jefe" va mejor de lo que pensaba, pero los rivales siguen llegando, esta vez en el extranjero.

18:00 horas - Martes, 9 Febrero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce recibe una propuesta para protagonizar una película

Bruce inicia las grabaciones de la serie “El avispón verde” con su personaje Kato. Gracias a su nuevo sueldo, el “pequeño dragón” compra un auto y una casa nueva para su familia.

18:00 horas - Viernes, 5 Febrero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce empieza a destacar en Hong Kong

Bruce Lee regresa a Hong Kong para visitar a su familia y conversar con el maestro Ye. Sin embargo, su mentor se ofender al darse cuenta que ha dejado de practicar el Kung Fu original que le enseñó años atrás.

18:00 horas - Jueves, 4 Febrero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce luchará por triunfar en Hollywood

El sueño de Hollywood parece convertirse en una pesadilla para Bruce. Luego de entrenar a Douglas, un conocido actor, se entera que ya no tendrá el papel protagónico de la película sobre kung fu. Además, su alumno es quien tendrá el personaje que fue creado para el "pequeño dragón".

18:00 horas - Miércoles, 3 Febrero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce empieza a vivir el sueño de trabajar en Hollywood

Los medios se interesan en la vida de Bruce Lee y su estilo para pelear. George, su representante busca concretar su primera película, pero antes tendrá que convencer a inversionistas que quieran apostar en el trabajo del "pequeño dragón".

18:00 horas - Martes, 2 Febrero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce gana la competencia nacional de artes marciales

Luego de una óptima y rápida recuperación, Bruce Lee está listo para demostrar a todo el mundo sus habilidades en las artes marciales. Es por ello que se inscribe en la competencia nacional de los Estados Unidos para enfrentar a los mejores peleadores del país.

18:00 horas - Lunes, 1 Febrero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce se recupera y vuelve a entrenar

Bruce empieza a mirar con optimismo su recuperación y contará con el apoyo emocional de su esposa Linda y su hijo Brandon. El artista marcial consigue recuperarse y, al mismo tiempo, vuelve a abrir su escuela y esta cerca de terminar su libro de Kung Fu. 

18:00 horas - Viernes, 29 Enero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce lucha por mejorar su salud

La tragedia de Bruce Lee está afectando a su trabajo, ya que algunos estudiantes cuestionan si deben permanecer o no.

19:18 horas - Jueves, 28 Enero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce se vuelve a enfrentar a Wong Jack Ma

Luego del nacimiento de su hijo, Bruce Lee se entera de que su padre ha fallecido, por lo que viaja a Hong Kong para asistir al velorio.

18:00 horas - Miércoles, 27 Enero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce se convierte en papá

La nueva escuela de Bruce Lee tiene más aceptación de la que espera y comienza a llenarse de nuevos estudiantes. Sin embargo, esta idea no es del agrado de la comunidad de maestros chinos. Ellos ven como una ofensa que se enseñe kung fu a extranjeros.

18:00 horas - Martes, 26 Enero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce y Linda se casan

Bruce se gradúa antes de tiempo, pues quiere abrir su propia escuela en Oakland. En el dojo, Kimura y su tío aún dudan si es una buena idea.

18:00 horas - Lunes, 25 Enero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce participa en el campeonato de karate en California

Luego de perder a algunos de sus estudiantes, Bruce sigue el consejo de Kimura y viaja a California para participar en uno de los torneos de karate más importantes del país, con el objetivo de atraer a nuevos alumnos.

18:00 horas - Viernes, 22 Enero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce se enfrenta a Ed Parker

El “pequeño dragón” continúa expandiendo sus conocimientos en artes marciales. Su habilidad llama la atención del experto en kenpo Ed Parker, amigo de Yamamoto, quien decide enfrentarlo.

18:04 horas - Jueves, 21 Enero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce reta a los expertos de artes marciales en Estados Unidos

Tras ganarse el respeto de algunos maestros en artes marciales, Bruce decide dar el siguiente paso y reta a toda persona que crea es capaz de vencerlo. Para llamar la atención, Lee pide a Kimura que coloque un cartel en la puerta de su dojo retando a cualquier oponente.

17:59 horas - Miércoles, 20 Enero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce aprende nuevos estilos de pelea

Bruce se encuentra con viejos amigos del colegio y conversan sobre los proyectos que quisieran iniciar.

18:00 horas - Martes, 19 Enero 2021

La leyenda de Bruce Lee: Bruce busca su propio estilo de pelea

Bruce sigue enojado por haber perdido el combate contra Yamamoto y su tío Chao lo motiva a mejorar su kung para vencerlo, pero tendrá que ver más allá de su mente y su corazón si quiere lograrlo.

18:00 horas - Lunes, 18 Enero 2021

Páginas