La Leyenda de Bruce Lee

Lunes a viernes 05:00 p.m.

La leyenda de Bruce Lee: Bruce se vuelve socio de Golden Harvest

18:00 horas - Jueves, 11 Febrero 2021

“El gran jefe”, la película que protagonizó Bruce, es todo un éxito en Hong Kong y también en Estados Unidos. Sin embargo, el director Wei ya tiene en mente su siguiente cinta con el “pequeño dragón”.

En el aeropuerto, Bruce se viste para que no sea reconocido y pueda despedir a Linda, que regresa a América. Pero los fanáticos lo descubren y no dejan que acompañe a su esposa, por lo que ella regresa sin decir adiós a Bruce.

El señor Chow consigue una casa para que Bruce y su familia se queden en Hong Kong, pues quiere que siga filmando más películas con su compañía. Es así que llegan a un acuerdo: Bruce será el protagonista de “Puños de furia” y tendrá la autoridad para dirigir las escenas de pelea e intervenir en el proceso de filmación.

En el set, Bruce y el director Wei tienen un altercado porque el actor quiere cambiar una escena en la que él mimso destruya un cartel de madera. Wei no lo acepta y comienza a gritar a todo su personal. A pesar de que su cambio fue rechazado, Bruce hace la escena a su manera y sorprende a todos, incluyendo a Wei.

La cinta es todo un éxito en su estreno. Además, Linda y sus hijos llegan a Hong Kong para sorprender a Bruce, pero enla madrugada comienza a sufrir un intenso dolor de cabeza. Linda le pide que vaya al hospital, pero él se niega.

Al día siguiente, Bruce le confiesa al señor Chow que ha recibido ofertas para trabajar con otras compañías aunque no ha aceptado ninguna. Asimismo, le confiesa que no cree que los guiones de su empresa sean los mejores. Chow, apenado, se va de la casa de Bruce, pero él le promete que hará un nuevo guión.

En la noche, Bruce sufre otro dolor de cabeza, esta vez peor que la primera vez. Luego, Chow lo llama y le dice que la película que escribió es una de las mejores que ha leído, así que decide producirla. Debido al poco presupuesto, Chow recomienda a Bruce abrir su propia compañía para que reciba el apoyo de Golden Harvest. De esta manera, tendrá toda la libertad de hacer sus propios largometrajes y ser socio de la productora de Chow.

Esa misma noche, Bruce llama a su nuevo socio y le informa que “El regreso del dragón” debe ser filmada en Italia. Chow le dice que necesitará más dinero, pero lo apoyará.

Finalmente, ambos viajan al país europeo para visionar el siguiente éxito de taquilla de Bruce y Chow.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina