La Leyenda de Bruce Lee

Lunes a viernes 05:00 p.m.

La leyenda de Bruce Lee: Bruce luchará por triunfar en Hollywood

18:00 horas - Miércoles, 3 Febrero 2021

El sueño de Hollywood parece convertirse en una pesadilla para Bruce. Luego de entrenar a Douglas, un conocido actor, se entera que ya no tendrá el papel protagónico de la película sobre kung fu. Además, su alumno es quien tendrá el personaje que fue creado para el "pequeño dragón".

Desesperado, Bruce habla con su agente, pero él no sabía nada de lo que pasó. En la agencia, el jefe de Bruce discute con el director y renuncia, debido a que no puede tolerar dicha traición. En casa, Linda le pide que recapacite y vuelvan a Oakland, pero Xiao Long se niega y asegura que logrará la fama. 

Con el paso de los días, Bruce vuelve a entrenar. En medio de esta situación, aparece un nuevo retador y Lee viaja a Los Angeles para enfrentarlo. Durante la pelea, Bruce descubre que su oponente llevaba armas escondidas, así que luego de derrotarlo le pide que tenga más dignidad.

En un restaurante, Bruce y el maestro Hino tienen un altercado con un grupo de maleantes a los que logran vencer en una pelea. Sin embargo, Bruce debe ir a la comisaría. Allí, el jefe encargado le pide que entrene a algunos policías para que puedan enfrentar a los delincuentes sin problemas.

Un tiempo después, Linda y Bruce viajan a Hong Kong, donde Xiao Long se reconecta con sus inicios en las artes marciales.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina