Francamente

Lunes a viernes 05:00 p.m.

Manie Rey nos cuenta su testimonio de vivir sola durante la pandemia

16:59 horas - Martes, 6 Octubre 2020

El COVID-19 ha cambiado nuestras vidas de distintas maneras. En algunos casos hemos tenido que adaptarnos al aislamiento social, explorar nuevas formas de contactarnos, trabajar y aprender a interactuar. En este contexto, muchas personas pasan esta época a solas.

Al respectoJavier Echevarría y Natalia Parodi, conductores del programa Francamente, conversaron con la comunicadora Manie Rey quien nos contó su perspectiva del tema.

En la entrevista, Manie Rey comentó su malestar tras ver que en un local comunicaban mal el mensaje de cuidar a los adultos mayores y jóvenes, por lo cual realizó un video en el que comentó dicha situación y se convirtió en viral.

Además, indicó que la comunicación es necesaria, pero tiene que ser clara, directa y concisa. En esa misma línea, enfatizó que es muy feliz viviendo sola y disfrutando su espacio.

Sumado a lo anterior, mencionó que la pandemia ha sido complicada al no poder ver a sus familiares y amigos como lo podía hacer antes, pero gracias a las herramientas digitales ha logrado comunicarse y superar esta situación de la mejor manera.

Asimismo, la comunicadora enfatizó que en el plano laboral ha alcanzado a más personas debido a que en la actualidad sus talleres de comunicación se brindan de manera virtual, lo que permite que más estudiantes puedan integrarse.

Finalmente, Rey pidió al Estado que se redacten mejor las leyes para que no sean mal interpretadas y las personas puedan discernir sobre las acciones que tomen.   

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina