Política

Primera Dama advierte que se está tratando de politizar y golpear a programas sociales

22:05 horas - Jueves, 11 Junio 2015

La Primera Dama, Nadine Heredia, advirtió que se está tratando de politizar los programas sociales, al comentar las críticas de un sector de la oposición en torno a dichas iniciativas estatales que benefician a la población.

"Golpear los programas sociales debe llevar a pensar que se está tratando de politizar algo que nunca ha sido politizado, que son los programas llevados a cabo en este Gobierno", dijo en el centro poblado de Azulhuanca, en Recuay, Áncash, donde visitó el tambo "Cordillera Blanca" y módulos de mejoramiento de viviendas rurales.

En tal sentido, defendió la política social del Gobierno, a pesar de la actual corriente dedicada a golpear a todos los programas. "Ese gobierno que tuvo dos periodos para llevar desayuno y dar prioridad a nuestra niñez, nunca lo hizo. Hoy, el gobierno del presidente Humala ha puesto en marcha programas para los peruanos más vulnerables", expresó. 

"Se están viendo los resultados y tenemos una valorización a nivel internacional. Qali Warma, Pensión 65, Cuna Más, Juntos, reciben galardones internacionales que nos sitúan entre las mejores prácticas en la región y a nivel mundial", agregó.

De otro lado, la Primera Dama negó que las recientes denuncias formuladas por la Fiscalía en su contra la distraigan y aseguró que sigue trabajando, concentrada en los sectores vulnerables.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina