Política

Presidente Vizcarra sobre mensaje de Keiko Fujimori: Atender a la población con bonos no es populismo

El mandatario se pronunció tras video compartido por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el que se muestra en contra del populismo.

Martín Vizcarra respondió así al mensaje de Keiko Fujimori, previo a su pronunciamiento. (Foto: Andina / Presidencia)

Martín Vizcarra respondió así al mensaje de Keiko Fujimori, previo a su pronunciamiento. (Foto: Andina / Presidencia)
20:44 horas - Miércoles, 9 Septiembre 2020

El presidente Martín Vizcarra aseguró este miércoles que su gobierno "de ninguna manera" es populista, en respuesta al video compartido por Keiko Fujimori en el que critica abiertamente al "populismo" y afirma que dicho mecanismo le ha hecho daño al país.

[Lee también: Ejecutivo aprobó D.U. para garantizar la adquisición de vacunas contra el COVID-19]

"Entiendo que a quien menciona (Keiko Fujimori) como populismo es a las acciones que ha tomado el Congreso, nosotros tomamos medidas responsables; como atender a la población a través de los bonos de 760 soles, estamos llegando a más de 7 millones de hogares, eso no es populismo es atender a la población en una situación de emergencia que ha paralizado la economía por un tiempo", manifestó el presidente Martín Vizcarra desde Palacio de Gobierno.

Cabe mencionar que horas antes del último pronunciamiento del Jefe de Estado, Keiko Fujimori publicó un video para denunciar que el Perú enfrenta al populismo.

"(El populismo) ofrece todo sin saber cómo. Dispone de lo que no es suyo sin importar el esfuerzo que costó lograrlo. El populismo se presenta como héroe del presente pero no tiene ningún problema en destruir nuestro futuro ni de nuestros hijos", se le escucha decir a la líder de Fuerza Popular.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina