Política

Presidente Vizcarra se da baño de popularidad tras culminación de Desfile Cívico Militar

En los balcones de uno de los edificios se desplegó una bandera peruana donde se pudo leer: “Vizcarra, el Perú está contigo”.
14:43 horas - Lunes, 29 Julio 2019

El presidente Martín Vizcarra se dio un baño de popularidad durante el Desfile Cívico Militar realizado en la avenida Brasil por los 198 años de nuestra independencia nacional. Aunque las muestras de afectó se hicieron más evidentes tras la culminación del acto patrio.

Tras recibir los honores del alto oficial que estuvo a cargo de la ceremonia, el jefe de Estado abordó una camioneta Jeep descapotable y enrumbó por la vía hacía Palacio de Gobierno, mientras recibía muestras de afecto y solidaridad tras la decisión en la víspera de plantear el adelanto de las elecciones para culminar su mandato y acabar con el periodo congresal.

[Lee también:  Presidente Martín Vizcarra preside desfile por Fiestas Patrias]

La gente que llegó a la importante arteria de la capital, enarbolando banderas, vistiendo prendas rojas y blancas, dio cuenta también de su respaldo a la decisión del mandatario y en algunos momentos se les escuchó gritar que cierre el Congreso de la Republica.

No solo a lo largo de la avenida, Vizcarra recibió asimismo muestras de afecto, desde las los balcones de los edificios de la avenida Brasil. En una bandera peruana desplegada en el balcón de uno de los inmuebles se pudo leer: “Vizcarra, el Perú está contigo”, mientras los moradores levantaban los brazos y tomaban fotos al paso del presidente y los miembros de su seguridad que lo escoltaba.

Sin embargo, hay que anotar que las muestras de respaldo se escucharon desde el inicio de la ceremonia, cuando al promediar las 9 de la mañana, el jefe de Estado llegó hasta el estrado de honor. 

En un primer momento se cambió de tribuna para estar junto a sus seres queridos, incluso llegó a recibir galletitas de manos de un familiar y los comió con mucho gusto, luego tomó las manos de su esposa y vio pasar a todas las delegaciones culturales, para volver después a ocupar el lugar desde donde vio todo el resto de la ceremonia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina