Política

Presidente Humala: Tenemos previsto más S/. 3 100 millones para Ica

19:53 horas - Miércoles, 11 Marzo 2015

Durante la ceremonia de inauguración del Sistema de Alcantarillado y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el distrito de Ocucaje, en Ica, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, ratificó el compromiso asumido por el Gobierno de invertir más de S/. 3 100 millones en obras para la mencionada región.

“Ica tiene la oportunidad para desarrollarse. En el último Consejo de Ministros descentralizados que se hizo en Palpa, nos comprometimos en invertir para la región Ica más de 3100 millones de nuevos soles, que estamos cumpliendo puntualmente”, expresó.

Asimismo, dijo que se está trabajando “el aeropuerto de Pisco, el puerto San Martín, la autopista que debe llegar hasta Ica, el gasoducto para todas las provincias de la región, el desarrollo hídrico, sin descuidar los programas sociales”.

“Este es un Gobierno nacionalista de inclusión social, que no va a abandonar a Ica. Ica se constituye en una de las zonas motores del desarrollo de toda la costa del sur del Perú, así que a seguir trabajando con Ica”, finalizó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina