Política

Presidente Castillo anunció que en las próximas horas responderá a Perú Libre

“Yo agradezco bastante a Perú Libre por haberme acogido en esta contienda que nos ha llevado al triunfo”, declaró el jefe de Estado, Pedro Castillo.
12:50 horas - Miércoles, 29 Junio 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, anunció que en las próximas horas responderá al partido Perú Libre, que le pidió renunciar a su militancia en dicha organización. Esta declaración la brindó tras participar de la santa misa con ocasión de la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo.

Los acontecimientos políticos que se dan son parte del destino del país. Yo agradezco bastante a Perú Libre por habernos acogido en esta contienda que nos ha llevado al triunfo, en el marco de esta campaña que se ha hecho democráticamente”, declaró.

[Lee también: Pleno del Congreso debatirá este jueves moción de censura contra ministro del Interior]

Añadió que en las próximas horas dará una respuesta al partido de Vladimir Cerrón, ya que “por encima de todo está el Perú”. “Desde acá llamo a todas las fuerzas políticas para ponernos de acuerdo, para trabajar por la democracia y los temas más importantes que tiene el país”.

No podemos entretenernos en otros temas, sino más bien mirar con responsabilidad al país, que para eso, mayoritariamente, el pueblo peruano nos ha puesto al frente”, agregó.

Por último, Castillo Terrones dijo: Reitero mi agradecimiento al partido. En las próximas horas vamos a dar una respuesta y lo haremos todo por el bien del país, en el marco de la unidad”



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina