Política

Presidenta del Congreso sobre Gabinete Vásquez: esperamos que garanticen la paz social y el orden interno

“Esperamos que la premier Mirtha Vásquez y su gabinete trabajen en la reactivación económica y la lucha contra la pandemia del COVID-19”, dijo la titular del Parlamento, María del Carmen Alva.
8:46 horas - Viernes, 5 Noviembre 2021

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, se pronunció tras conocerse la decisión del Parlamento de otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial, liderado por Mirtha Vásquez.

[Lee también: Jefe de Estado: "Con voto de confianza, seguiremos bregando sin descanso por cambios que el pueblo necesita"]

“Con el voto de confianza otorgado por el Congreso, esperamos que la premier Mirtha Vásquez y su gabinete trabajen en la reactivación económica, la lucha contra la pandemia del COVID-19 y garanticen la paz social y el orden interno que nuestro país necesita, indicó.

Es importante mencionar que el Poder Legislativo, con 68 votos a favor, 56 votos en contra y una abstención, aprobó otorgar el pedido de investidura formulado por Vásquez Chiquilín luego de un extenso debate que se reinició después de algunos días por el fallecimiento de un congresista.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina