Política

Premier Walter Martos: “La prioridad de mi gestión es la lucha contra la pandemia”

El presidente del Consejo de Ministros aseguró que para ganar esta batalla se requiere del trabajo conjunto y organizado de todos los niveles de gobierno.
9:40 horas - Martes, 11 Agosto 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, señaló que la prioridad de su gestión es la lucha contra la pandemia. Esta declaración la brindó durante su exposición de la Política General de Gobierno y la solicitud del voto de confianza.

"Ganar esta batalla requiere del trabajo conjunto y organizado de todos los niveles de gobierno, las municipalidades, los gobiernos regionales, el empresariado y la sociedad civil", dijo el premier Martos.

[Lee también: COVID-19 en el Perú: este 13 de agosto se presentará segundo informe sobre cifra de muertos]

Asimismo, comentó que se tiene que dar un giro a las tendencias actuales, profundizar y focalizar las estrategias del Gobierno. "La estrategia que desarrollaremos abarca desde la prevención, que está conformada por medidas de contención y mitigación, y la optimización de la oferta hospitalaria".

"A pesar de la dinámica de una pandemia, nunca antes enfrentada en nuestro país, las estrictas medidas implementadas a tiempo, no podemos negar, ayudaron a paliar esta gran ola del inicio del COVID-19", agregó.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina